Nosotros

OLI.VA

¿Quiénes somos?

En el año 2010, nace Petit Bistró de la necesidad de contar con comidas diseñadas por nutriólogos profesionales con las especificaciones de la dieta de Máximo Ravenna.

¡En el 2019 nos mudamos de local y nos renovamos hasta el nombre! Pasamos a llamarnos Oli.Va, evocando a una historia familiar… pero esa es otra historia que otro día te la contamos.

Hoy elaboramos platos de comida saludable cuidando la calidad, las porciones y con diferentes menús con objetivos para cada comensal; control de carga glucémica, 0 harinas, bajo en calorías pero sobre todo sabrosos.

Para que esto sea fácil de hacerlo y mantenerlo en tu casa o donde quieras, nuestros platos tras ser elaborados pasan por un proceso de congelado especial para conservar todos sus nutrientes y sabor.

¡Ahora si, ya no hay excusas para no cuidarse!

Misión

Somos un grupo de profesionales apasionados del cuidado personal y de la alimentación saludable, cuyo propósito es brindar a nuestros clientes la posibilidad de comer bien, sano y rico.

Valores

  • Pasión: nos gusta lo que hacemos y formar parte de la transformación de las vidas de las personas.
  • Calidad: trabajamos con el proveedor de elaboración con certificaciones de calidad.
  • Compromiso: todos nuestros productos son elaborados con nutriólogos para ofrecer las mejores propuestas nutricionales.
  • Servicio: estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, proveedores.